Categorías
Sin categoría

Como compartir un fragmento de vídeo de YouTube en Whatsapp

Vamos a ir directamente al grano para que aprendas como compartir uno o más fragmentos de vídeo de YouTube en WhatsApp. Además, este proceso te va a servir no solo para YouTube, sino también para otras plataformas de vídeo en línea como Twitch, Vimeo o Dailymotion.

Te preguntarás cómo esto que te digo es posible. La respuesta es sencilla: usando nuestro producto Snapclip.tv. Es un producto que no requiere ninguna cuenta de usuario para hacer uso de ella y es fácil de usar.

Usando YouTube es imposible de hacer (en la versión para dispositivos móviles o smartphones) o muy complicado y requiere muchos más pasos para conseguir compartir ese interesante fragmento de vídeo de YouTube.

Te dejo este enlace para que veas cómo puedes crear un fragmento y lo puedes compartir con quien quieras.

Una vez hayas visto como se usa Snapclip te dar√°s cuenta de que en el √ļltimo de los 3 pasos para crear un fragmento de un v√≠deo y compartirlo, en la rect√°ngulo que se te mostrar√° al hacer click en el bot√≥n de compartir, te aparecer√° el icono de la aplicaci√≥n WhatsApp. Simplemente haz click en el icono.

compartir en redes sociales como Whatsapp un fragmento de un vídeo de YouTube

Si estás en tu teléfono móvil se te abrirá Whatsapp y tendrás que seleccionar con quien compartir el enlace al fragmento que quieres que vean. Si esperas un par de segundos aparecerá una previsualización del vídeo, que es genial para que tu amigo sepa que contiene el vídeo.

En el caso de que estés en un ordenador, se te abrirá la web de WhatsApp por lo que tendrás que vincular tu teléfono escaneando el código QR que te aparece en pantalla.

Así de simple es compartir un fragmento de vídeo de YouTube en Whatsapp haciendo uso de Snapclip. Recuerda que puedes hacer lo mismo para compartir fragmentos de vídeo de Twitch, Vimeo o Dailymotion. Quizás las que más te interesan son YouTube y Twitch, pero nosotros damos más opciones para facilitar la imposible tarea.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *